ÚLTIMOS CAPÍTULOS AGREGADOS:
HENTAIS AGREGADOS:

Bible Black


Nombre: Bible Black
Fansub: Kouhai no Evolution
Géneros: Colegialas, Fantasia, Orgia, Sin Censura, Sumisas, Tetonas, Violacion.
Estado: Finalizado
Sinópsis: La noche de Walpurgis se acerca. Cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar al Demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio de la propia alma. Para ello se necesita un sacrificio humano, una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase, un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes, y una compañera de clase, una amiga de esta última, llamada Saeki, una chica muy interesada por la magia negra, se acerca a Minase dispuesta a cualquier cosa para que le explique su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo, Takashiro-sensei, y la enfermera del centro, Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años antes, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari, nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

¡Comenta Sobre El Hentai!



Tweet